Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la contratación de un servicio de limpieza integral

Probablemente, uno de los motivos de más peso que llevan a contratar los servicios de una empresa de limpieza es la tranquilidad de no tener que preocuparse por la limpieza de nuestras instalaciones. Nosotros nos limitaremos a ver y a disfrutar de los resultados y los beneficios de contar con una oficina limpia y cuidada.

Es importante conocer qué servicios ofrecen estas empresas de limpieza y cuáles son los que le harían falta a mi negocio. De este modo podemos ir contratando y desechando servicios conforme a las necesidades que vayan surgiendo. Aunque es cierto que esta operación requiere de nuestro tiempo y nos obliga a estar encima de unas tareas que hemos delegado a una compañía externa para ganar en tranquilidad. Es por ello que contratar una empresa que ofrezca un servicio de limpieza integral suele ser una buena alternativa.

¿Qué incluye este tipo de servicio de limpieza?

Este tipo de mantenimiento engloba todos los servicios que la firma ofrece, entre otros servicios:

  • Limpieza de cristales
  • Higiene de baños
  • Tratamiento de moquetas y alfombras y suelos laminados
  • Limpieza de tapicerías y techos
  • Eliminación de colas en suelos técnicos y gestión de residuos

Y se desarrollan de manera periódica en todas las áreas de la compañía. Sin olvidar que si en un momento puntual se requiere ‘de urgencia’ uno de estos servicios, se gestionará con la mayor brevedad posible.

Contratando un servicio así se garantiza una cobertura global de todas nuestras necesidades de limpieza. Además, se tiene la seguridad de disponer de los medios y herramientas más avanzados, así como de una mano de obra experimentada. De este modo, la limpieza se gestiona con eficiencia y rapidez, los resultados son palpables y los costes reducidos.

Nuestra empresa de limpieza nos suministrará los productos y consumibles higiénicos y planificará los tiempos y fases de intervención para obstaculizar lo menos posible el desarrollo de nuestra actividad. Conseguiremos un entorno limpio y saludable donde sea agradable trabajar y hacer negocios, sin preocuparnos por nada.