¿Necesitas un servicio de limpieza de techos? Te contamos por qué es tan importante para tu empresa
Sin duda, un buen servicio de limpieza de techos te garantiza un servicio óptimo para mantener la higiene y facilitar la habitabilidad y las condiciones de trabajo en tu empresa. Lo mejor de todo es que este tipo servicios se puede llevar a cabo en toda clase de interiores, ya sean naves industriales, viviendas particulares u oficinas más tradicionales.
Y es que la suciedad que se acumula en las viviendas a lo largo del tiempo puede acarrear serios problemas de salud. Por eso es importante limpiar no solo el mobiliario y las paredes de un lugar determinado sino los techos, que también pueden llegar a convertirse en auténticos depósitos de polvo. Se trata de diferentes focos de contaminación que han de contenerse de una manera eficaz.
La mejor manera de hacerlo es a través de profesionales, encargados de hacer una limpieza sencilla y óptima. Y es que la no limpieza de techos puede provocar, con el tiempo, olores muy desagradables e incluso degradar los materiales de paredes y techos, pues el metal puede corroerse y los más orgánicos pueden llegar a desintegrarse.
En Valencia existen diversas empresas que son especialistas en limpiar techos. Para ello se utilizan instrumentos adecuados, mano de obra profesional, maquinaria especializada y la tecnología más avanzada. Además, para la limpieza de espacios de interior se utilizan productos que no son ni tóxicos ni nocivos para apoyar el ecologismo y proteger la salud de todos los que habiten la vivienda o nave industrial.
Estas empresas se adaptan a las necesidades de sus clientes con profesionalidad y tratamientos de gran calidad. Dichos tratamientos de desinfección se desarrollan en cualquier espacio interior y la mejor manera es utilizar toda clase de productos en forma de bactericidas y fungicidas que son inocuos para la salud. Además, el mobiliario suele protegerse con plásticos biodegradables para proteger el medio ambiente. De esa forma se obtendrá un escenario higienizado y limpio, consiguiendo un aumento lumínico considerable al hacer que la reflexión de la luz que incide en dichas superficies aumente.
Limpieza de falsos techos
Normalmente, en la limpieza de los falsos techos se conjugan técnicas de limpieza y renovación de los diferentes materiales que suelen emplearse en su fabricación: escayola, madera, metal o fibra. Para llevar a cabo esta limpieza se han de desmontar las lámparas o demás difusores de climatización, los cuales también han de limpiarse para aumentar la luminosidad. Los productos utilizados en estas limpiezas suelen ser bioecológicos, lo que significa que no crean olores y respetan las propiedades de las placas que forman parte de los falsos techos en materia estética, acústica e ignífuga.
Lo importante es acabar con los hongos, gérmenes y bacterias, que por otro lado pueden ser los culpables de causar alergias y enfermedades, a través de limpiezas efectivas, al tiempo que se utilizan productos determinados que respetan el medio ambiente y la salud de las personas y trabajadores que habitan el lugar. Los productos que se utilizan son desinfectantes y las placas son normalmente recubiertas con un producto especial para aislar las manchas de estos falsos techos.