¿Cuántos de nosotros nos vamos al trabajo todos los días y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en ese entorno sin darnos cuenta de lo sucio que realmente está?

Dicen que te acostumbras a un ambiente a lo largo del tiempo, y la mayoría de nosotros estamos bastante insensibles a lo sucio que puede ser nuestro espacio de oficina. La mayoría de los locales comerciales son más sucios que las casas personales y no se limpian tan a menudo o con tanta diligencia.

La inmensa mayoría de los trabajadores no sienten la necesidad de limpiar y mantener la oficina limpia y desinfectada adecuadamente, no piensan que sea su tarea. Por eso es absolutamente necesario un buen servicio de limpieza profesional para realizar la tarea correctamente, contratar una buena empresa de limpieza como ELIGROUP Valencia para mantener el espacio en las condiciones higiénicas y de salubridad necesarias.

No podemos ver a simple vista todas las bacterias y gérmenes que se reúnen en los muebles, aire acondicionado, suministros …, pero los estudios confirman que están allí. La investigación muestra que los espacios de oficinas habitualmente son más sucios y están más infestados de gérmenes que nuestros baños en el hogar. Eso es porque la mayoría de las personas no se sienten responsables de la limpieza de su oficina, y es exactamente por eso que los servicios de limpieza en las dependencias y áreas circundantes son tan importantes. Dado que la mayoría de los empleados no hacen lo necesario para mantener la oficina ordenada, libre de gérmenes y bacterias, lo mejor es contar con profesionales que lo hagan.

Al contratar los servicios de limpieza, tendrá expertos limpiando las zonas sucias habituales y las más específicas que muchas veces pasan desapercibidas, siendo foco muy importante de suciedad: fotocopiadoras, manivelas de las puertas, teléfonos, mesas en las salas de descanso, etc. ¡absolutamente necesario para mantener una oficina saludable!

Uno de los mayores riesgos para la salud son los espacios de trabajo. Eso se debe a que distintas personas se reúnen en un lugar y comparten un montón de gérmenes entre sí. Ya sea el uso del baño, el teléfono, el teclado de otra persona o cualquier objeto grupal, en la oficina se están propagando gérmenes, con los consiguientes contagios y posibles bajas laborales.

En las mejores empresas de limpieza como ELIGROUP Valencia nos enfocamos en desinfectar y limpiar los espacios de trabajo. Profesionales que entienden cuáles son las secciones más sucias de la oficina y velan por su limpieza para minimizar las enfermedades por contagio. No es magia, pero ayuda a evitar algunas enfermedades y crea un entorno de trabajo más saludable.

Piense en cuánto puede ayudar una empresa de mantenimiento y limpieza en Valencia como ELIGROUP Valencia a mantener la salud, la higiene y el orden en sus oficinas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿quieres recibir información sobre este y otros temas específicos sobre limpieza? ¡Síguenos!

LEER MÁS SOBRE LIMPIEZA EN OFICINAS