¿Cómo podemos evaluar objetivamente que la limpieza de nuestro hogar está bien realizada por los profesionales de la limpieza? En este artículo, desde ELIGROUP LIMPIEZAS queremos darle las claves para poder evaluar objetivamente el nivel de higiene de su residencia.

En ELIGROUP nos enorgullecemos en ser una empresa de limpieza valenciana que tratamos con la misma profesionalidad todos los lugares donde realizamos los servicios de limpieza, sean estos: industria, despachos, clínicas o residenciales. Nuestros equipos están capacitados para buscar los detalles que marcan la diferencia y tomar la iniciativa. Estamos orgullosos de que los resultados de limpieza finales sean altamente satisfactorios para nuestros clientes.

Esto es lo que deben hacer los profesionales, es lo que espera el cliente y por lo que paga. Pero ¿Cómo sabe usted si el personal que realiza su servicio de limpieza doméstica hace un buen trabajo? ¿Cómo saber si tu casa está muy limpia y no superficialmente limpia?

Es fácil limpiar superficialmente, casi cualquiera puede limpiar una superficie y dar el aspecto “aseado rápido” pero conocer cuáles son los puntos clave en la limpieza de una vivienda, cómo se realiza un proceso diligente, centrado y con cuidado en los detalles, marcan la diferencia de una casa “realmente” limpia y sana para nuestra familia.
Cuando contratamos a un profesional de la limpieza para realizar esas tareas por nosotros, es más que probable, que la expectativa sea mucho más que una limpieza ligera. Ese tenue nivel de limpieza lo podemos tolerar para nosotros mismos cuando estamos apurados y tenemos previsto ordenar solo “lo que ve la visita “/ “Solo que se vea limpio” pero esa no es la limpieza de los clientes que están pagando una empresa de limpieza y, por supuesto, no puede ser el sello distintivo de trabajo de una compañía profesional de la higiene. Entonces, ¿cómo sabemos si obtenemos lo que pagamos?

Después de su próximo servicio, revise las siguientes áreas para “la prueba de la limpieza”:

  1. La parte superior del refrigerador, tanto la superficie como el borde superior de la puerta.
  2. La base del inodoro, así como el suelo alrededor y detrás del cuerpo
  3. Las telarañas tanto de las zonas bajas (detrás de los muebles, electrodomésticos, …) como zonas altas (esquinas, detrás de las puertas etc.)
  4. El polvo del filo superior de las puertas, marcos, zócalo …
  5. Las alfombras o felpudos, el polvo en la parte superior e inferior.
  6. Los interruptores de luz y los pomos de las puertas, donde se acumula grasa y suciedad que depositamos con las manos.
  7. Debajo de los muebles (camas, sofás etc.) y las bases de muebles
  8. Las lámparas y ventiladores de techo (si tenemos) no solo el polvo, sino la grasa, el humo o la suciedad que se pega a estos elementos.
  9. Dentro del microondas, especialmente en las rejillas y la parte superior interior.
  10. La barandilla superior de la puerta de ducha libre de suciedad y moho.

Si estos 10 puntos clave pasan su inspección con buena nota, puede estar seguro que usted está recibiendo un servicio de limpieza de calidad.

f2

En ELIGROUP somos una empresa de limpieza de valencia, especializada en los servicios de higiene y suministro de productos con 25 años de experiencia, donde hemos desarrollado una forma de trabajo adaptada a cada tipo de cliente o consumidor, bien sean empresa, industrias o particulares. Nuestros equipos están capacitados para poner especial cuidado con las cosas que realmente hacen que su entorno sea limpio, sano y, por qué no, tenga “chispa “. Y sabemos que cuando usted paga una empresa de limpieza para hacer un trabajo este tiene que ser perfecto.

Si usted necesita ayuda con cualquier tipo de limpieza en Valencia ¡Llámenos! 96 380 35 98