Descubre las ventajas de los servicios de limpieza fin de obra

No importa cuánta suciedad hayan provocado las reformas que acabas de realizar en tu domicilio o lugar de trabajo. Al término de la obra puedes ponerte en contacto con una empresa de servicios de limpieza de fin de obra y tenerlo todo listo para estrenar en muy poco tiempo.

Las empresas de limpieza que se dedican a la ejecución de este tipo de trabajos disponen de los conocimientos y la maquinaria necesaria para garantizar unos resultados óptimos.

La opción de realizar la limpieza de una vivienda o un local por ti mismo podría parecer inicialmente la más económica, pero teniendo en cuenta que los productos y la maquinaria industrial que utilizan las empresas especializadas, debes saber que los resultados no van a ser igual de buenos.

El polvo de obra y otros inconvenientes

La realización de trabajos de construcción o reforma siempre genera manchas y desperdicios. El popular polvo de obra es una sustancia apenas perceptible que se cuela en todos los huecos de una estancia y que a menudo no se elimina únicamente con una aspiradora normal.

Sin la intervención de un equipo especialista en limpiezas para fin de obra este polvo se puede quedar durante meses en tu hogar o lugar de trabajo. Esto no solo afecta a la conservación del mobiliario sino que podría derivar en problemas respiratorios y reacciones alérgicas.

Por otro lado, a nivel estético, es probable que tras esos retoques hayan quedado en el suelo o el mobiliario fijo machas de pinturas y aceite que no se eliminan con los productos que normalmente encuentras en el supermercado.

En este sentido, los servicios de limpieza especializados están técnicamente más preparados para la eliminación de las manchas más difíciles en las que es necesaria la aplicación de químicos industriales y la utilización de maquinaria profesional.

Así funcionan los servicios de limpieza de obra profesionales

  1. La mayoría de las empresas que ofertan servicios de limpieza para fin de obra se rigen por el mismo protocolo de actuación.
  2. Una vez que has contactado con ellas se desplazan hasta el lugar en el que necesitas esa limpieza profunda y hacen una valoración de la situación en la que se encuentra.
  3. La empresa determina los materiales y el tiempo que va a necesitar para finalizar con las tareas de limpieza en el lugar (productos, maquinaria, cantidad de trabajadores…). En este sentido, la superficie total de la limpieza o la cantidad de ventanas, paredes y puertas son puntos clave a la hora de determinar el precio de la misma.
  4. Se te ofrece un presupuesto detallado con todas las operaciones a realizar y, en caso de que el precio te parezca el adecuado, se acuerdan el día o los días en los que se tiene que efectuar la limpieza.
  5. Cualquier cambio en el presupuesto inicial se comunica con antelación al cliente para que tenga la posibilidad de decidir cómo quiere operar en estos casos. Durante el proceso de limpieza podrían localizarse nuevas manchas o incidencias que necesariamente deben estar en conocimiento del propietario del local.

La mejor limpieza para fin de obra

Ahorra tiempo y dinero contratando los servicios de un equipo profesional para las limpiezas de fin de obra en Valencia. No tendrás que preocuparte por temas de seguridad ni tendrás que aprender a limpiar con productos que nunca antes habías utilizado.

Con servicios profesionales que se ajusten a tus necesidades y a tu presupuesto obtendrás siempre acabados de calidad y podrás dedicar tu tiempo y esfuerzo a otras tareas más importantes.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y resolveremos todas tus dudas al respecto

CONTACTA CON NOSOTROS