¿Sabes por qué es tan importante la limpieza de cristales en tu oficina?
Cada uno de uno de los elementos de una oficina influyen en la imagen que una empresa ofrece, tanto a clientes como empleados. La decoración, el mobiliario, la luz y la limpieza intervienen a la hora de proyectar los valores de la firma adecuadamente.
En cuanto a la limpieza, hemos visto que una correcta higiene y contar con unas instalaciones ordenadas y cuidadas, mejora también el clima laboral. Por lo tanto, se convierte en una herramienta vital si queremos que nuestra empresa sea más productiva y eficiente.
Pero existe un elemento fundamental en una oficina a la hora de ofrecer imagen de limpieza y que a su vez supone uno de los mayores retos de mantenimiento: los cristales. Ventanas, cristaleras y escaparates están presentes en muchas instalaciones y su uso y ubicación hacen que mantenerlos los cristales limpios suponga un gran esfuerzo.
Las inclemencias meteorológicas, huellas de manos y manchas pueblan a diario los cristales de las oficinas y éstos desperfectos saltan a la vista, aunque el resto de la superficie se mantenga pulcra y brillante. Por ellos es tan importante contratar el servicio de limpieza de cristales con una firma especializada.
Limpieza especializada de cristales para tu oficina
Lo más importante a la hora de contratar una empresa de limpieza es la programación periódica de nuestros cristales, adaptada a nuestras necesidades. Este tipo de empresas estudian qué desgaste tienen estos elementos, qué y cuándo se producen las manchas y cuál es el mejor día para realizar su limpieza. De este modo conseguiremos unos cristales limpios sin apenas darnos cuenta de que habían llegado a ensuciarse.
Además, una firma de limpieza especializada contará con los medios necesarios para proceder a la limpieza de todos los cristales de nuestra oficina. Por dentro y por fuera, interiores y exteriores, … La empresa dispondrá de las herramientas adecuadas para cada servicio. Cuerdas arneses, elevadores o andamios manejados por personal experimentado y cualificado.
Por último, pero no menos importante, existen productos y técnicas de limpieza que facilitarán y permitirán prolongar la limpieza de nuestros cristales. Nuestra empresa de limpieza de confianza las conocerá y aplicará para que nuestra satisfacción con el servicio sea total.